A Manu Herrera le duele la derrota del Alcorcón contra el Barcelona B, pero también haber sido expulsado y, sobre todo, que haya sido tras recibir el impacto de la bota de Montoya que le rompió la nariz. El meta pasó por los micrófonos de Radio Marca para explicar lo sucedido.
Portada de periodicos
lunes, 1 de noviembre de 2010
Herrera: "El árbitro me expulsó sin ver que sangraba"
A Manu Herrera le duele la derrota del Alcorcón contra el Barcelona B, pero también haber sido expulsado y, sobre todo, que haya sido tras recibir el impacto de la bota de Montoya que le rompió la nariz. El meta pasó por los micrófonos de Radio Marca para explicar lo sucedido.
Etiquetas:
Portero
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)

No hay comentarios:
Publicar un comentario