Portada de periodicos

�Marca As ¡Sport¡MundoDeportivo deporsport EstadioDeportivo L'equipe Gazzetta Sport OlèA BolaLance!

lunes, 1 de noviembre de 2010

Pep no cree que la Liga sea cosa de dos

Pep Guardiola pasó por rueda de prensa antes del partido de Champions ante el Copenhague y volvió a elogiar a Leo Messi. "Es único", dijo. En cuanto a la Liga, el técnico del Barça destacó que no cree que sea cosa sólo de dos equipos.

No hay comentarios: