Jim Ross ha colocado una muy interesante idea en su blog, aprovechando la reciente aparición de Lita en RAWDisfrute ver a Lita aparecer en Monday Night RAW, ella es una de las más grandes Divas de todos los tiempos, y aún puedo recordar cuando la entrevisté en mi oficina hace varios años (antes de contratarla)
Asumo que no regresará a WWE de tiempo completo, pero como fan de su trabajo, sería súper verla de regreso por un corto plazo. Creo que el equipo Trish & Lita vs LayCool por ejemplo, podría ser una gran atracción para WM27, pero es sólo unda idea

No hay comentarios:
Publicar un comentario