viernes, 5 de noviembre de 2010

Jim Ross quiere a Trish & Lita vs LayCool para WrestleMania 27

Jim Ross ha colocado una muy interesante idea en su blog, aprovechando la reciente aparición de Lita en RAW

Disfrute ver a Lita aparecer en Monday Night RAW, ella es una de las más grandes Divas de todos los tiempos, y aún puedo recordar cuando la entrevisté en mi oficina hace varios años (antes de contratarla)

Asumo que no regresará a WWE de tiempo completo, pero como fan de su trabajo, sería súper verla de regreso por un corto plazo. Creo que el equipo Trish & Lita vs LayCool por ejemplo, podría ser una gran atracción para WM27, pero es sólo unda idea

No hay comentarios:

Publicar un comentario

NORMA PARA QUE SE PUBLIQUE UN COMENTARIO:

NO DEBE INSULTAR A MI PERSONA O A CUALQUIER OTRA PERSONA QUE DEJE SU COMENTARIO.

NO DEJEIS COMENTARIOS QUE SALGAN PAGINAS WEB PORQUE ES SPAM Y NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS.

CUAL QUIERA CHORRADA O TONTERIA QUE NO VAYA CON EL TEMA DE LA ENTRADA NO SE PUBLICARA.

SI SEGUI ESTOS PASO LO MAS PROBABLE ES QUE SE PUBLIQUE EL COMENTARIO.