
El Atlético se complicó seriamente su permanencia en Europa tras perder por 2-3 contra el Aris de Salónica. Los rojiblancos ya no dependen de sí mismos para pasar de ronda y tendrán que mejorar en Alemania lo que hagan los griegos en su campo contra un Rosenborg que ya está eliminado.
Los rojiblancos se marcharon al descanso ganando 2-1
El Aris se adelantó con un tanto de Koke al aprovechar una mala salida de De Gea, pero Forlán y el Kun le dieron la vuelta al marcador en un cuarto de hora. Koke volvió a empatar el choque al transformar un penalti cometido por Domínguez y Lazaridis volteó el resultado al aprovechar un barullo defensivo en el área rojiblanca.
Le faltó temple al conjunto madrileño. Hicieron lo más difícil, remontar un 0-1 desde el primer minuto de partido, pero no supieron mantener esa ventaja. Pudieron, incluso, aumentarla, pero no lo hicieron. Esa dosis de suerte o de oficio acabó con el Atlético hoy y, muy probablemente, con su experiencia europea de este año.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
NORMA PARA QUE SE PUBLIQUE UN COMENTARIO:
NO DEBE INSULTAR A MI PERSONA O A CUALQUIER OTRA PERSONA QUE DEJE SU COMENTARIO.
NO DEJEIS COMENTARIOS QUE SALGAN PAGINAS WEB PORQUE ES SPAM Y NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS.
CUAL QUIERA CHORRADA O TONTERIA QUE NO VAYA CON EL TEMA DE LA ENTRADA NO SE PUBLICARA.
SI SEGUI ESTOS PASO LO MAS PROBABLE ES QUE SE PUBLIQUE EL COMENTARIO.