
El Eurogeta se despidió de Europa. Es lo que tiene depender de otros. El Stuttgart no le echó una mano en el campo del Young Boys y el punto logrado en Odense no sirvió para nada. Después de un periplo europeo para olvidar, los getafenses se despiden de la Europa League por la puerta de atrás.
Hace dos años y medio se despidió entre lágrimas pero con el pecho henchido de orgullo tras aquella eliminatoria para el recuerdo con el Bayern. En esta ocasión, el adiós se masticó en el vestuario, sabedores de que no habían hecho los deberes y pendientes de lo que ocurría en Berna. El errático recorrido en esta fase de grupos manda a casa a un Getafe que no estará en dieciseisavos por deméritos propios.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
NORMA PARA QUE SE PUBLIQUE UN COMENTARIO:
NO DEBE INSULTAR A MI PERSONA O A CUALQUIER OTRA PERSONA QUE DEJE SU COMENTARIO.
NO DEJEIS COMENTARIOS QUE SALGAN PAGINAS WEB PORQUE ES SPAM Y NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS.
CUAL QUIERA CHORRADA O TONTERIA QUE NO VAYA CON EL TEMA DE LA ENTRADA NO SE PUBLICARA.
SI SEGUI ESTOS PASO LO MAS PROBABLE ES QUE SE PUBLIQUE EL COMENTARIO.