Portada de periodicos

�Marca As ¡Sport¡MundoDeportivo deporsport EstadioDeportivo L'equipe Gazzetta Sport OlèA BolaLance!

viernes, 10 de diciembre de 2010

De la Rosa: "No voy a arrojar la toalla"



Pedro de la Rosa reconoció en Madrid que "sin un patrocinador detrás es muy difícil encontrar un volante para la próxima temporada". No obstante, el ex piloto de McLaren y Sauber aseguró que "la pasada temporada lo tenía bastante más difícil". "Pero al final lo conseguí, por lo que no voy a arrojar la toalla y menos con la oportunidad que me ha dado Pirelli", dijo.

Precisamente de su trabajo como piloto probador de Pirelli, Pedro de la Rosa explicó que "éstos neumáticos son completamente distintos a los Bridgestone y la verdad es que Pirelli está haciendo un trabajo impresionante, cambiando completamente todo, tanto en lo que se refiere a carcasas como a los compuestos si bien es cierto que ahora buena parte del trabajo se está centrando en los neumáticos traseros".

"La verdad es que comparar unos neumáticos y otros es absurdo, puesto que son completamente distintos y el trabajo de Pirelli se está haciendo muy bien, por esa razón ahora nos vamos a Bahrein, buscando el calor", adujo De la Rosa. "El campeonato del mundo va buscando el calor en cada uno de los puntos en los que se disputa una carrera y por eso es importante trabajar en condiciones de altas temperaturas, pues si no entrenas buscando el calor al final puedes tener un problema", aseguró.

No hay comentarios: