
Pedro de la Rosa reconoció en Madrid que "sin un patrocinador detrás es muy difícil encontrar un volante para la próxima temporada". No obstante, el ex piloto de McLaren y Sauber aseguró que "la pasada temporada lo tenía bastante más difícil". "Pero al final lo conseguí, por lo que no voy a arrojar la toalla y menos con la oportunidad que me ha dado Pirelli", dijo.
Precisamente de su trabajo como piloto probador de Pirelli, Pedro de la Rosa explicó que "éstos neumáticos son completamente distintos a los Bridgestone y la verdad es que Pirelli está haciendo un trabajo impresionante, cambiando completamente todo, tanto en lo que se refiere a carcasas como a los compuestos si bien es cierto que ahora buena parte del trabajo se está centrando en los neumáticos traseros".
"La verdad es que comparar unos neumáticos y otros es absurdo, puesto que son completamente distintos y el trabajo de Pirelli se está haciendo muy bien, por esa razón ahora nos vamos a Bahrein, buscando el calor", adujo De la Rosa. "El campeonato del mundo va buscando el calor en cada uno de los puntos en los que se disputa una carrera y por eso es importante trabajar en condiciones de altas temperaturas, pues si no entrenas buscando el calor al final puedes tener un problema", aseguró.

No hay comentarios:
Publicar un comentario