
El Almería logró por primera vez en su historia el pase para los cuartos de Copa. Los almerienses se llevaron una eliminatoria ante el Mallorca que será recordada por la cantidad de goles marcados. El Almería aprovechó los regalos de los bermellones para ponerse en la primera parte 0-4 con sendos dobletes de Piatti y Ortiz. En la reanudación, dos goles de Cavenaghi y uno de Pereira maquillaron el resultado.
En la Copa suceden cosas inexplicables y a la par emocionantes. Esta eliminatoria entre Almería y Mallorca es un buen ejemplo. Si el partido de ida nos deparó un choque loco no se puede decir que en el de esta tarde de Reyes reinase la cordura. Más bien todo lo contrario. Se volvió a repetir el resultado de la ida y tanta lluvia de goles se debió más por las concesiones defensivas que a los méritos atacantes. El Almería fue el que más partido sacó de todos ellos para clasificarse.

No hay comentarios:
Publicar un comentario