El Betis dio la vuelta a la eliminatoria en el Coliseum tras haber perdido 1-2 en el Villamarín. Los goles de Jorge Molina y Rubén Castro (2) premiaron el buen partido de los verdiblancos ante un Geta desconcertado que reaccionó con el gol de Casquero cuando ya era muy tarde. Los béticos se medirán en cuartos con el Barça.
Portada de periodicos
jueves, 6 de enero de 2011
El Betis le come el roscón al 'Getafe'
El Betis dio la vuelta a la eliminatoria en el Coliseum tras haber perdido 1-2 en el Villamarín. Los goles de Jorge Molina y Rubén Castro (2) premiaron el buen partido de los verdiblancos ante un Geta desconcertado que reaccionó con el gol de Casquero cuando ya era muy tarde. Los béticos se medirán en cuartos con el Barça.
Etiquetas:
copa del rey
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)

No hay comentarios:
Publicar un comentario