domingo, 2 de enero de 2011

El Celta derriba la muralla de Vallecas


Como en una prolongación de la Nochevieja el Rayo prometió mucho al principio y ofreció poco al final. El Celta se sobrepuso a su propia desidia para acabar con la imbatibilidad rayista en Vallecas (1-3) y arrebatarle el segundo puesto. En el Rayo alguien se saltó la tradición de las uvas porque la suerte fue esquiva a su excelente trabajo.

El equipo de José Ramón Sandoval dominó la primera parte gracias a la gran presión que ejerció sobre el Celta. El fútbol preciosista de los vigueses murió sin frutos ante la entrega absoluta de un plantel comandado por un Movilla y un David Aganzo excelentes. El Celta quiso el balón. El Rayo puso la intención.

El concurso de Coke fue decisivo en lo bueno y en lo malo. Para lo positivo quedó el gol que adelantó a su equipo. Corrió toda su banda para irrumpir sólo en el área y rematar a puerta vacía. En lo negativo le pesó el marcaje a De Lucas, artífice con sus intervenciones de la remontada del Celta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

NORMA PARA QUE SE PUBLIQUE UN COMENTARIO:

NO DEBE INSULTAR A MI PERSONA O A CUALQUIER OTRA PERSONA QUE DEJE SU COMENTARIO.

NO DEJEIS COMENTARIOS QUE SALGAN PAGINAS WEB PORQUE ES SPAM Y NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS.

CUAL QUIERA CHORRADA O TONTERIA QUE NO VAYA CON EL TEMA DE LA ENTRADA NO SE PUBLICARA.

SI SEGUI ESTOS PASO LO MAS PROBABLE ES QUE SE PUBLIQUE EL COMENTARIO.