
El tenista escocés Andy Murray, número cuatro del mundo, tiene claro que para tener opciones en el Abierto de Australia, primer 'grande' de la temporada y en el que jugó la final de 2009, tendrá que jugar "aún mejor" que el año pasado dado el nivel que están ofreciendo el español Rafa Nadal y el suizo Roger Federer.
El británico, quien perdió la final en Melbourne Park ante Federer, comienza la temporada 2011 este lunes en la Copa Hopman, donde él y Laura Robson representarán al Reino Unido en el evento de equipos mixtos por segundo año consecutivo.
"El Abierto de Australia del año pasado fue uno de los mejores torneos que he jugado en mi vida", dijo Murray en una conferencia de prensa este domingo. "He jugado parte de mi mejor tenis, así que tendré que jugar aún mejor si quiero ganar, porque Rafa y Roger están jugando tan bien ahora", agregó al respecto.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
NORMA PARA QUE SE PUBLIQUE UN COMENTARIO:
NO DEBE INSULTAR A MI PERSONA O A CUALQUIER OTRA PERSONA QUE DEJE SU COMENTARIO.
NO DEJEIS COMENTARIOS QUE SALGAN PAGINAS WEB PORQUE ES SPAM Y NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS.
CUAL QUIERA CHORRADA O TONTERIA QUE NO VAYA CON EL TEMA DE LA ENTRADA NO SE PUBLICARA.
SI SEGUI ESTOS PASO LO MAS PROBABLE ES QUE SE PUBLIQUE EL COMENTARIO.