Portada de periodicos
domingo, 2 de enero de 2011
El circo de las MMA en Japón, la controvertida pelea Yuichiro Nagashima vs Shinya Aoki
Cuando Dana White se burla de las MMA en Japón, diciendo que son un circo, es por que se refiere a peleas como esta, ocurrida hace algunas horas en el evento Dynamite!! 2010; estos son los antecedentes
◦Yuichiro “Jienotsu” Nagashima es un kickboxer que compite en K1, y es famoso por entrar al ring, vestido como personajes de anime (imagen a continuación)
◦Shinya Aoki (26-6), es una leyenda de las MMA en Japón, reconocido por ganar siempre por sumisión o decisión (tiene un sólo KO en toda su carrera)
Debido a lo anterior, el duelo que tuvieron en Dynamite!! fue con reglas especiales, Round 1 con reglas K1, y Round 2 con reglas MMA
Etiquetas:
mma
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)

No hay comentarios:
Publicar un comentario