domingo, 2 de enero de 2011

El circo de las MMA en Japón, la controvertida pelea Yuichiro Nagashima vs Shinya Aoki


Cuando Dana White se burla de las MMA en Japón, diciendo que son un circo, es por que se refiere a peleas como esta, ocurrida hace algunas horas en el evento Dynamite!! 2010; estos son los antecedentes

◦Yuichiro “Jienotsu” Nagashima es un kickboxer que compite en K1, y es famoso por entrar al ring, vestido como personajes de anime (imagen a continuación)
◦Shinya Aoki (26-6), es una leyenda de las MMA en Japón, reconocido por ganar siempre por sumisión o decisión (tiene un sólo KO en toda su carrera)
Debido a lo anterior, el duelo que tuvieron en Dynamite!! fue con reglas especiales, Round 1 con reglas K1, y Round 2 con reglas MMA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

NORMA PARA QUE SE PUBLIQUE UN COMENTARIO:

NO DEBE INSULTAR A MI PERSONA O A CUALQUIER OTRA PERSONA QUE DEJE SU COMENTARIO.

NO DEJEIS COMENTARIOS QUE SALGAN PAGINAS WEB PORQUE ES SPAM Y NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS.

CUAL QUIERA CHORRADA O TONTERIA QUE NO VAYA CON EL TEMA DE LA ENTRADA NO SE PUBLICARA.

SI SEGUI ESTOS PASO LO MAS PROBABLE ES QUE SE PUBLIQUE EL COMENTARIO.