Portada de periodicos

�Marca As ¡Sport¡MundoDeportivo deporsport EstadioDeportivo L'equipe Gazzetta Sport OlèA BolaLance!

jueves, 6 de enero de 2011

"No creo que le deba nada al Atlético"

Diego Forlán repasó la actualidad del Atlético de Madrid en una entrevista concedida a la revista 'Don Balón' y aseguró que "no creo que le deba nada al Atlético. Trato de andar por la vida sin deberle nada a nadie".

No hay comentarios: