sábado, 12 de febrero de 2011

¡¡LA WWE VUELVE A ESPAÑA EN JUNIO!!

WWE.COM ha publicado que celebrarán dos nuevos shows en España en el mes de Junio. Una gran noticia para el wrestling en España que, desde la vuelta de los programa de RAW y Smackdown! a Marca TV, estaba esperando este momento!!

Será parte del WWE World Tour y en ambas fechas será el roster de Smackdown quien nos visite.

-Barcelona: Sábado 11 de Junio de 2011 a las 19:00 en el Pabelló Olimpic de Badalona, Barcelona.

Entradas a la venta el Jueves 24 de febrero a las 10 am:

Precios :+ 80€, 60€, 50€, 30€, 20€

Venta de tickets en:
-El Corte Inglés: www.elcorteingles.es/entradas, Teléfono: (34) 902 400 222
-Servicaixa: www.servicaixa.es, Teléfono: (34) 902 33 22 11
-Entradas.com: www.entradas.com, Teléfono: (34) 902 22 14 24

-Madrid: Domingo 12 de Junio de 2011 a las 19:00 en el Palacio de Vistalegre, Madrid

A la venta el: Jueves, 24 de febrero a las 10 AM

Precios: 80€, 60€, 50€, 30€, 20€

Venta de tickets en:

-El Corte Inglés: www.elcorteingles.es/entradas, Teléfono: (34) 902 400 222
-Servicaixa: www.servicaixa.es, Teléfono: (34) 902 33 22 11
-Entradas.com: www.entradas.com, Teléfono: (34) 902 22 14 24

Por ahora se anuncian los siguientes luchadores:

Edge
Kane
Big Show
Wade Barrett
Rey Mysterio

Más info en: http://us.wwe.com/schedules/events/rw/country/Spain

No hay comentarios:

Publicar un comentario

NORMA PARA QUE SE PUBLIQUE UN COMENTARIO:

NO DEBE INSULTAR A MI PERSONA O A CUALQUIER OTRA PERSONA QUE DEJE SU COMENTARIO.

NO DEJEIS COMENTARIOS QUE SALGAN PAGINAS WEB PORQUE ES SPAM Y NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS.

CUAL QUIERA CHORRADA O TONTERIA QUE NO VAYA CON EL TEMA DE LA ENTRADA NO SE PUBLICARA.

SI SEGUI ESTOS PASO LO MAS PROBABLE ES QUE SE PUBLIQUE EL COMENTARIO.