resultados:El show empezo como a las 8:30pm y la asistencia fue sobre 800 fans:
- Axel Strong derroto al Comandante Ferrini en lo que fue la mejor lucha de la noche. Despues de la lucha la gente se subio al ring a celebrar con Axel su victoria.
- Mickie Washington sobre Rey Caos (o algo asi entendi que se llamaba).
- Estrella del Cibao & Tauro derrotaron a Vikingo & Charly Boy en una lucha que solo dire fue lo peor de la noche.
- Puno de Hierro Jr. sobre Thunderman via DQ.
- Tony Gross derroto al Bobby Rap. Al final sale Thunderman y junto a Rap atacan a Gross hasta que lo dejan ensangrentado en el ring.
- Kat Killer vs. Guerrero Tanaka termino sin ganador, cuando el referee les conto 10 segundos a ambos, mientras se peleaban fuera del ring.
- Rico Casanova (con Amarilis “Echame Agua”) sobre Meco Núñez para retener el titulo mundial de la DWE, en una lucha horrible, y que no fue peor porque al parecer la cortaron antes de tiempo.
- Tormenta & Dominican Angel derrotaron a Los Temerarios en una lucha decente para cerrar el show.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
NORMA PARA QUE SE PUBLIQUE UN COMENTARIO:
NO DEBE INSULTAR A MI PERSONA O A CUALQUIER OTRA PERSONA QUE DEJE SU COMENTARIO.
NO DEJEIS COMENTARIOS QUE SALGAN PAGINAS WEB PORQUE ES SPAM Y NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS.
CUAL QUIERA CHORRADA O TONTERIA QUE NO VAYA CON EL TEMA DE LA ENTRADA NO SE PUBLICARA.
SI SEGUI ESTOS PASO LO MAS PROBABLE ES QUE SE PUBLIQUE EL COMENTARIO.