Despiden a Edge de Liverpool a la manera de The Beatles.
Cómo ya se había mencionado con anterioridad la Estrella Clasificación R estuvo presente durante la gira europea de la WWE.
La nota curiosa fue cuando en Liverpool, el pasado 18 de abril, tras finalizar los combates, Christian llegó al cuadrilátero con Edge y tras agradecerle por su trayectoria confesó que la canción favorita de The Beatles de Edge era Hey Jude -porque su mamá se llama Judith-, así que le pidió a los concurrentes que la entonaran. Hasta los demás miembros del elenco de Smackdown salieron a la entrada para cantarle a Edge la canción del cuarteto local.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
NORMA PARA QUE SE PUBLIQUE UN COMENTARIO:
NO DEBE INSULTAR A MI PERSONA O A CUALQUIER OTRA PERSONA QUE DEJE SU COMENTARIO.
NO DEJEIS COMENTARIOS QUE SALGAN PAGINAS WEB PORQUE ES SPAM Y NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS.
CUAL QUIERA CHORRADA O TONTERIA QUE NO VAYA CON EL TEMA DE LA ENTRADA NO SE PUBLICARA.
SI SEGUI ESTOS PASO LO MAS PROBABLE ES QUE SE PUBLIQUE EL COMENTARIO.