Portada de periodicos

�Marca As ¡Sport¡MundoDeportivo deporsport EstadioDeportivo L'equipe Gazzetta Sport OlèA BolaLance!

jueves, 14 de julio de 2011

Cesc perderá 3 millones al año por jugar en el Barça

Cesc Fábregas quiere jugar en el Barcelona. Y está dando muchas pruebas de ello. Ya lo hizo el pasado año cuando dijo públicamente que quería irse al club azulgrana y luego no tuvo el correspondiente respaldo del club a la hora de realizar el esfuerzo equivalente para ficharle.

No hay comentarios: