Cesc Fábregas quiere jugar en el Barcelona. Y está dando muchas pruebas de ello. Ya lo hizo el pasado año cuando dijo públicamente que quería irse al club azulgrana y luego no tuvo el correspondiente respaldo del club a la hora de realizar el esfuerzo equivalente para ficharle.
Portada de periodicos
jueves, 14 de julio de 2011
Cesc perderá 3 millones al año por jugar en el Barça
Cesc Fábregas quiere jugar en el Barcelona. Y está dando muchas pruebas de ello. Ya lo hizo el pasado año cuando dijo públicamente que quería irse al club azulgrana y luego no tuvo el correspondiente respaldo del club a la hora de realizar el esfuerzo equivalente para ficharle.
Etiquetas:
jugador
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)

No hay comentarios:
Publicar un comentario