Luis Enrique fue presentado este jueves como nuevo entrenador de la Roma y reconoció ante los medios de comunicación que "soy una apuesta fuerte del club porque soy un técnico joven. El tiempo dirá si esa apuesta ha sido ganadora. Guardiola es una referencia porque ya entrenaba como futbolista".
Portada de periodicos
jueves, 14 de julio de 2011
Luis Enrique: "Soy una apuesta fuerte para la Roma"
Luis Enrique fue presentado este jueves como nuevo entrenador de la Roma y reconoció ante los medios de comunicación que "soy una apuesta fuerte del club porque soy un técnico joven. El tiempo dirá si esa apuesta ha sido ganadora. Guardiola es una referencia porque ya entrenaba como futbolista".
Etiquetas:
entrenador
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)

No hay comentarios:
Publicar un comentario