El sorteo del calendario no ha podido ser más caprichoso. El derbi se disputará en la primera jornada de Liga, el 20 ó el 21 de agosto. Ambos equipos habían solicitado disputar el primer encuentro fuera de su estadio y previamente ha tenido que sortearse quien jugaría como local o visitante en el partido inaugural de la temporada.Tras decidirse que sería el Betis el que actuara como local, el sorteo ha emparejado a los dos conjuntos sevillanos, que se medirán en el mes de agosto en el estadio Benito Villamarín.

No hay comentarios:
Publicar un comentario