Portada de periodicos

�Marca As ¡Sport¡MundoDeportivo deporsport EstadioDeportivo L'equipe Gazzetta Sport OlèA BolaLance!

miércoles, 6 de julio de 2011

Mel: “Empezar la Liga contra el Sevilla no cambia nada nuestra planificación”

A Pepe Mel no le preocupa comenzar la Liga contra el máximo rival. El entrenador bético únicamente piensa en tener un buen inicio de temporada para conseguir la ansiada regularidad que le permita a su equipo alcanzar los objetivos de la temporada. “Nuestra planificación no varia porque el rival sea el Sevilla, somos un equipo que tiene que competir al cien por cien, somo un recién ascendido y arrancar bien es importante, pero más allá del rival. Es ilusionante para toda la ciudad que el primer partido de Liga sea este, pero insisto en que no cambia nada”, ha asegurado.
El hecho de iniciar la Liga en el Benito Villamarín tampoco resulta relevante para el madrileño. “No tengo preferencia por empezar en casa, tiene cosas buenas y cosas malas, más allá de un partido que no tenemos que mirar concondicionantes importa que es el primer partido, nada mas, hay que empezar bien para tener más opciones de lograr los objetivos”.
En cambio, Pepe Mel sí que le dio importancia al horario en el que se podría disputar el partido, aún por decidir. “El calor es intrínseco a la ciudad de Sevilla, el mes de agosto es de calor y no nos va a pillar por sorpresa a ninguno de los dos equipos. Pero espero que ninguna mente lúcida decida que este partido se juegue a las cinco de la tarde o a las doce de la mañana. Esperemos que las televisiones no condicionen este aspecto en exceso y que se imponga la cordura, pero ya no por los futbolistas, sino por los aficionados”.
Por último, el técnico ha hablado del verano y ha recordado que un entrenador de fútbol “no es como un futbolista, que desconecta en vacaciones. El entrenador trabaja 24 horas al día porque es el primer interesado en que las cosas salgan bien. El puesto del entrenador es el primero que corre peligro. Es importante trabajar bien por el club, que todo el mundo este contento, teniendo en cuenta las limitaciones que tiene el Betis”, ha finalizado.

No hay comentarios: