Aunque se ha estado rumoreando la firma del luchador mexicano Averno con WWE, lo cierto es que, actualmente, las negociaciones están muy paradas.Con todo lo que ha salido a la luz con respecto a Averno y que venía a la WWE para trabajar con Sin Cara, se creía que iba a perder su NWA Historic Middleweight Championship, debido a su salida de México.
En una actualización sobre la situación, Averno retuvo su título en una revancha contra La Mascara el pasado 4 de julio.
Ahora mismo, todas las señales apuntan a que Averno permanecerá en México por un tiempo.

No hay comentarios:
Publicar un comentario