domingo, 17 de julio de 2011

Información sobre las negociaciones de Averno con WWE

Aunque se ha estado rumoreando la firma del luchador mexicano Averno con WWE, lo cierto es que, actualmente, las negociaciones están muy paradas.
Con todo lo que ha salido a la luz con respecto a Averno y que venía a la WWE para trabajar con Sin Cara, se creía que iba a perder su NWA Historic Middleweight Championship, debido a su salida de México.
En una actualización sobre la situación, Averno retuvo su título en una revancha contra La Mascara el pasado 4 de julio.
Ahora mismo, todas las señales apuntan a que Averno permanecerá en México por un tiempo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

NORMA PARA QUE SE PUBLIQUE UN COMENTARIO:

NO DEBE INSULTAR A MI PERSONA O A CUALQUIER OTRA PERSONA QUE DEJE SU COMENTARIO.

NO DEJEIS COMENTARIOS QUE SALGAN PAGINAS WEB PORQUE ES SPAM Y NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS.

CUAL QUIERA CHORRADA O TONTERIA QUE NO VAYA CON EL TEMA DE LA ENTRADA NO SE PUBLICARA.

SI SEGUI ESTOS PASO LO MAS PROBABLE ES QUE SE PUBLIQUE EL COMENTARIO.