Portada de periodicos

�Marca As ¡Sport¡MundoDeportivo deporsport EstadioDeportivo L'equipe Gazzetta Sport OlèA BolaLance!

viernes, 8 de julio de 2011

Jorge Molina: “El derbi es el mejor inicio posible”

El delantero alcoyano Jorge Molina, que tiene muchas ganas de estrenarse en Primera, siguió atentamente el sorteo del calendario y, como todos, se sorprendió de que el Betis-Sevilla deba disputarse en la primera jornada. “Seguro que hará demasiado calor el 20 o el 21 de agosto, pero esperemos que lo pongan a una hora adecuada para que se pueda jugar lo mejor posible. No creo que las altas temperaturas beneficien a unos más que a otros, porque ambos estamos más o menos acostumbrados. Además, da igual que sea pronto, porque hay que jugarlo de todas formas. No se me ocurre mejor forma de retornar a Primera que con un derbi. Es el mejor inicio posible”.

No hay comentarios: