El delantero alcoyano Jorge Molina, que tiene muchas ganas de estrenarse en Primera, siguió atentamente el sorteo del calendario y, como todos, se sorprendió de que el Betis-Sevilla deba disputarse en la primera jornada. “Seguro que hará demasiado calor el 20 o el 21 de agosto, pero esperemos que lo pongan a una hora adecuada para que se pueda jugar lo mejor posible. No creo que las altas temperaturas beneficien a unos más que a otros, porque ambos estamos más o menos acostumbrados. Además, da igual que sea pronto, porque hay que jugarlo de todas formas. No se me ocurre mejor forma de retornar a Primera que con un derbi. Es el mejor inicio posible”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
NORMA PARA QUE SE PUBLIQUE UN COMENTARIO:
NO DEBE INSULTAR A MI PERSONA O A CUALQUIER OTRA PERSONA QUE DEJE SU COMENTARIO.
NO DEJEIS COMENTARIOS QUE SALGAN PAGINAS WEB PORQUE ES SPAM Y NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS.
CUAL QUIERA CHORRADA O TONTERIA QUE NO VAYA CON EL TEMA DE LA ENTRADA NO SE PUBLICARA.
SI SEGUI ESTOS PASO LO MAS PROBABLE ES QUE SE PUBLIQUE EL COMENTARIO.