El angoleño Manucho dio la victoria al Valladolid (2-1) en los últimos minutos del duelo regional ante un Numancia que iba por delante en el marcador a diez minutos para el final, pero los de Miroslav Djukic volvieron a remontar un partido tras opositar claramente al triunfo durante la primera parte.
Portada de periodicos
domingo, 23 de octubre de 2011
Manucho logra tres puntos para el Valladolid
El angoleño Manucho dio la victoria al Valladolid (2-1) en los últimos minutos del duelo regional ante un Numancia que iba por delante en el marcador a diez minutos para el final, pero los de Miroslav Djukic volvieron a remontar un partido tras opositar claramente al triunfo durante la primera parte.
Etiquetas:
liga adelante
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)

No hay comentarios:
Publicar un comentario