El Alcorcón se reencontró con la victoria después de tres partidos y ganó al Recreativo (2-1) en un duelo en el que los visitantes se adelantaron por medio de Pablo Sánchez, aunque los locales remontaron en la primera mitad gracias a los tantos de Quini y Babin.
Portada de periodicos
domingo, 23 de octubre de 2011
'This is Santo Domingo'
El Alcorcón se reencontró con la victoria después de tres partidos y ganó al Recreativo (2-1) en un duelo en el que los visitantes se adelantaron por medio de Pablo Sánchez, aunque los locales remontaron en la primera mitad gracias a los tantos de Quini y Babin.
Etiquetas:
liga adelante
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)

No hay comentarios:
Publicar un comentario