El Manchester City vence y convence. Una nueva goleada para meter presión a sus vecinos y poner la Premier al rojo vivo. Los de Mancini se sitúan a dos puntos de los 'reds devils', a falta de que éstos jueguen su partido en la jornada del domingo. Los 'sky-blues' vencieron 1-6 en casa del Norwich, con un 'hat-trick' de Tévez, dos goles de Agüero y uno de Johnson en el descuento. Por su parte, el tanto de los locales fue a cargo de Surman.
Portada de periodicos
sábado, 14 de abril de 2012
El City presiona al United
El Manchester City vence y convence. Una nueva goleada para meter presión a sus vecinos y poner la Premier al rojo vivo. Los de Mancini se sitúan a dos puntos de los 'reds devils', a falta de que éstos jueguen su partido en la jornada del domingo. Los 'sky-blues' vencieron 1-6 en casa del Norwich, con un 'hat-trick' de Tévez, dos goles de Agüero y uno de Johnson en el descuento. Por su parte, el tanto de los locales fue a cargo de Surman.
Etiquetas:
premier league
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)

No hay comentarios:
Publicar un comentario