El líder del torneo alemán conquistó hoy el estadio del Schalke y se impuso en el derbi de la cuenca del Ruhr (1-2) con lo que quedó todavía más cerca de refrendar el título de la Bundesliga.
Portada de periodicos
sábado, 14 de abril de 2012
El Dortmund gana al Schalke y está más cerca del título
El líder del torneo alemán conquistó hoy el estadio del Schalke y se impuso en el derbi de la cuenca del Ruhr (1-2) con lo que quedó todavía más cerca de refrendar el título de la Bundesliga.
Etiquetas:
bundesliga
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)

No hay comentarios:
Publicar un comentario