Portada de periodicos

�Marca As ¡Sport¡MundoDeportivo deporsport EstadioDeportivo L'equipe Gazzetta Sport OlèA BolaLance!

domingo, 17 de marzo de 2013

Español enfría al Málaga

Javier Aguirre libró la batalla. Volvió a encaminar al Espanyol por la senda del triunfo, tras pegarle a domicilio al Málaga 2-0 en el partido por la jornada 28 de la Liga BBVA.
El Málaga endiablado en la Liga de Campeones de Europa se reservó en la banca y Pellegrini lo apagó con cinco variantes. Lugano, Camacho y Santa Cruz de inicio, más un par de cambios con Sebastián Fernández y Piazon en el complemento. Así reposaron Demichelis, Joaquín, Iturra, Baptista y Saviola, que vieron acción a media semana ante Porto.
El ramalazo vino con un autoritario 2-0 firmado a los 48 minutos y al 66′ con anotaciones de Diego Colotto y Sergio García. En saque de esquina Verdú cobró punzante, el guardameta Caballero erró en la salida y Colotto aprovechó para poner el 1-0.
Luego apareció un inspirado Wakaso que, tras retornar a la titularidad, le puso un gran servicio a Sergio García, quien eludió a la defensa y rubricó con un certero remate el gol de la sentencia.
Las dianas afianzaron al Espanyol fuera de zona de descenso con 35 puntos y de paso, logró conseguir tres puntos que terminan con la mala racha en la que solo logró un punto de nueve posibles.
Por el otro lado, el Málaga sufrió un desplome de dos escalafones en la clasificación y aterrizó en el sexto puesto con 44 unidades, que lo exhilian de zona de Champions y ahora está en puestos de Europa League.

No hay comentarios: