Portada de periodicos

�Marca As ¡Sport¡MundoDeportivo deporsport EstadioDeportivo L'equipe Gazzetta Sport OlèA BolaLance!
Mostrando entradas con la etiqueta Cesc Fabregas.. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta Cesc Fabregas.. Mostrar todas las entradas

martes, 21 de septiembre de 2010

El Arsenal confirma que Cesc estará de baja entre dos y tres semanas


El Arsenal ha confirmado que Cesc Fábregas estará de baja dos o tres semanas en un comunicado publicado en la página oficial del club. El jugador español se lesionó en el partido del conjunto 'gunner' ante el Sunderland de la última jornada de la Premier League y no pudo acabar el partido.

Fábregas sufre una lesión en los isquiotibiales y fue sometido a pruebas en la tarde del pasado lunes. Precisamente este lunes el futbolista del Arsenal escribió en su twitter esperaba estar de vuelta en dos semanas y tranquilizaba a todos los aficionados del conjunto londinense.

De esta manera, Cesc se perderá los encuentros ante el West Brom, Chelsea y es duda ante el Birmingham City.

martes, 16 de junio de 2009

Cesc: "Hacía mucho que no disfrutaba tanto como contra Nueva Zelanda".



"Ha sido muy difícil esta temporada para mí y para el equipo. Hacía mucho tiempo que no disfrutaba tanto como en el partido de ayer. Por eso estaba feliz", comentó.

"Ir a por la Confederaciones y ganar el Mundial sería histórico"

En cuanto a si le gustaría jugar con Kaká y Cristiano Ronaldo, Cesc reconoció que es algo que le gustaría a cualquiera. "Son los dos últimos Balones de Oro, son unos jugadores de élite, que han tocado el techo con el equipo y de forma individual. Ahora van a jugar en un equipo juntos y sólo con ver sus nombres, para cualquier equipo, da miedo o al menos respeto. Cualquier jugador querría jugar con ellos", comentó.