
El Arsenal ha confirmado que Cesc Fábregas estará de baja dos o tres semanas en un comunicado publicado en la página oficial del club. El jugador español se lesionó en el partido del conjunto 'gunner' ante el Sunderland de la última jornada de la Premier League y no pudo acabar el partido.
Fábregas sufre una lesión en los isquiotibiales y fue sometido a pruebas en la tarde del pasado lunes. Precisamente este lunes el futbolista del Arsenal escribió en su twitter esperaba estar de vuelta en dos semanas y tranquilizaba a todos los aficionados del conjunto londinense.
De esta manera, Cesc se perderá los encuentros ante el West Brom, Chelsea y es duda ante el Birmingham City.

