Portada de periodicos

�Marca As ¡Sport¡MundoDeportivo deporsport EstadioDeportivo L'equipe Gazzetta Sport OlèA BolaLance!

sábado, 5 de septiembre de 2009

Aperribay está harto de las fugas al Athletic


Jokin Aperribay cree que los silbidos de algunos aficionados de Anoeta a Asier Riesgo pueden deberse a la rabia que pueden sentir al pensar que puede seguir el camino de Díaz de Cerio y Castillo y terminar fichando por el Athletic, algo que reconoce que no hace ninguna gracia.
Aperribay piensa que Riesgo recibió silbidos al sospechar algunos aficionados que pueda irse al Athletic, como Iñigol o Castillo, algo que no hace gracia. «Riesgo es un jugador más de los veintitrés de la primera plantilla y en absoluto me sorprendió que jugase. ¿Los silbidos? Llevamos muchos años con fugas de jugadores a Bilbao, algo que no nos hace ninguna gracia. En este contexto se puede entender que, cuando jugadores que terminan contrato están pendientes de renovar, tengamos la sensación de que al final de temporada puede pasar cosas parecidas a otros años», reconoció.

No hay comentarios: