Portada de periodicos

�Marca As ¡Sport¡MundoDeportivo deporsport EstadioDeportivo L'equipe Gazzetta Sport OlèA BolaLance!

sábado, 5 de septiembre de 2009

Mehmet se marca otro mes más de plazo


La salida del Betis de Mehmet Aurelio el pasado verano se daba prácticamente por hecho. Sin embargo, la delicada situación de su rodilla ha hecho imposible cualquier traspaso o cesión, entre otras cosas porque hoy día no tiene el alta médica y por tanto no podría pasar ningún reconocimiento médico. En este sentido, el jugador turco ha reconocido en su país adoptivo que "estoy recuperándome rápidamente y espero volver a la acción en un mes".

No hay comentarios: