
La salida del Betis de Mehmet Aurelio el pasado verano se daba prácticamente por hecho. Sin embargo, la delicada situación de su rodilla ha hecho imposible cualquier traspaso o cesión, entre otras cosas porque hoy día no tiene el alta médica y por tanto no podría pasar ningún reconocimiento médico. En este sentido, el jugador turco ha reconocido en su país adoptivo que "estoy recuperándome rápidamente y espero volver a la acción en un mes".

No hay comentarios:
Publicar un comentario