
El Manchester City anunció que el club ha actuado "dentro de la normativa", en relación al fichaje del jugador Jeremy Helan, por el que la entidad inglesa ha sido acusada ante la FIFA de "irregularidades" por el club francés Rennes.
La entidad gala ha denunciado ante la FIFA la gestión del City en el traspaso de Helan, de 17 años y que fichó por el equipo inglés el pasado febrero. Según la versión del Rennes, Helan tenía un acuerdo previo con ellos pese a que la directiva británica insiste, por su parte, en que el City actuó sin infringir la normativa.
La entidad gala ha denunciado ante la FIFA la gestión del City en el traspaso de Helan, de 17 años y que fichó por el equipo inglés el pasado febrero. Según la versión del Rennes, Helan tenía un acuerdo previo con ellos pese a que la directiva británica insiste, por su parte, en que el City actuó sin infringir la normativa.

No hay comentarios:
Publicar un comentario