
Rafael Gordillo ha anunciado que aceptará la presidencia del Betis en la junta general extraordinaria del próximo 13 de diciembre, cuando se formará el nuevo consejo verdiblanco, en honor al fallecido Juan Manuel Gómez Porrúa.
"He decidido aceptar como homenaje a Gómez Porrúa y a su trabajo"
Gordillo, que junto a Luis Ruiz de Huidobro y el propio Gómez Porrúa integraban la terna de administradores judiciales del paquete mayoritario de acciones del club heliopolitano, anteriormente en manos de Manuel Ruiz de Lopera, se había negado a asumir este cargo anteriormente.
No obstante, ha sido ahora cuando ha confirmado que, pese a las reticencias iniciales que tenía al respecto, asumirá el cargo, para cumplir así el deseo que le había manifestado al respecto el fallecido.
Su memoria, un estímulo
Además, Gordillo ha explicado que la inesperada desaparición de Gómez Porrúa le servirá de "estímulo" para seguir adelante con su labor y, así, rendir homenaje a su memoria. "He decidido aceptar como homenaje a él y a su trabajo", precisó tras el sepelio.
De igual modo, anunció que intentará que el Betis no entre en la Ley Concursal, tal y como pretenden los integrantes de su actual consejo de administración.

No hay comentarios:
Publicar un comentario